18 octubre 2005

Dia de la Lealtad

Por razones de ética, evitamos inaugurar este blog ayer.

Sin embargo festejamos muy contentos con una banana y golpeándonos el pecho.

14 Comments:

At 3:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡No sea peludo, amigo! :)

Climatológicamente hablando fue un dia peronista, pero a la noche... a la noche!!!!!! La nueva novia del gobernador puntanto recitaba payasa y dando verguenza ajena cartas de Eva en el estadio construído para el campeonato de ajedrez, lo transmitía el canal provincial.
Al otro día en las radios la oposición (los kirchneristas no) que representa los problemas reales que hay acá dejaban testimonio de la verguenza nocturna de la actriz devaluada y colifata trepada a los medios estatales, mientras se persigue a los que exigen lo suyo, aquí en las tierras del Stalin puntano, del Videla puntano.
Está loca, y lo peor, que mujer fea de toda fealdad.
¿Qué como puede ser? "jodansé los que los votan"
No hace falta ni que los voten, la Justicia Electoral acá puede truchar el resultado que se le cante el orto.

 
At 12:40 a. m., Blogger Jack Celliers said...

No me diga que Ud. es de San Luis. Me encanta esa provincia. Pasan cosas como re misteriosas... como cuando lo agarraron y lo pusieron en bolas con cocaina y un consolador... uau.

En fin... esto iba a ser un blog politico...

 
At 1:35 a. m., Blogger lucas said...

Áprovechando el calor, yo festeje lavandome las patas a la plaza de mayo, que tengo acá cerca.

 
At 4:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

San Luis está en otra dimensiión temporal. Las cosas se ven de otra manera desde un lugar donde el gobierno no cambia desde hace 25 años. Uno observa el afuera dinámico desde un lugar absolutamente estático en el que el señor emperador autoporclamado ya entró con su famlia en una etapa de delirio hiperdesatado, lo increíble es que sea un delirio que seduce a un montón de porteños, que supuestamente se jactaban de no caer bajo el influjo de los caudillos posmodernos de estructura de las crueles provincias, o serán los billetes los que producen ese alineamiento con los feudales?
Un abrazo

 
At 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Ha visto? Hasta usted,tanto que decía que el sexo no es política y ahora... mire, vea. Parece que cuando se trata de cuasimonarcas hardcore en vías de caligulizarse es político hasta lo que les metan en el culo.

 
At 2:08 a. m., Blogger Jack Celliers said...

Tiene razón Rea! Qué trosqui ni trosqui!! Acá el revolucionario es el Adolfo!! El tipo sacude las estructuras mirando a cámaras, esnifandose toda la frula y metiéndose un consolador en el orto! Eso si que es horadar las estructuras, mecachendié! Lenin perdió su tiempo lastimosamente.

 
At 5:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es un chascarrillo, no se lo tome todo tan a pecho. Ahora, a proposito del aniversario posteado y más allá del humor ¿usted gruñe y come bananas en serio o algo rescata de los compañeros?
Cuando habla de la izquierda rescatable del 70 ¿se refiere a quién? Supongo que al ERP, pero en ese caso quisiera saber qué opina del compañero G. Merlo, un tipo que no logro entender, ciertamente, y nunca sé qué tan en serio tomarlo.

 
At 5:44 a. m., Blogger lucas said...

Me ignoran por estupido imberbe y pata sucia, y seguro que uds. leían a Cooke en los 70...

Me cuesta asociar el culo del puntano con Lenin, no me meto más.

 
At 7:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Lucas, usted es un generalizador prejuicioso, jódase.
Y a mi culo no lo verás ni en fotos :P

 
At 7:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Y no me diga puntano que soy sanluiseño. Es lo mismo que decirle porteño a alguien que nació en La Matanza. Conocé el país, dice Scioli.

Don Celliers, qué opina del acorralado (40% la centroder. y derecha, 60 % la centroizq. e izquierda) triunfo del nuevo Menem que moja los sueños de los miamis' fans: Macri.

 
At 9:41 p. m., Blogger Jack Celliers said...

Rea, le contesto por mail, es un tema más bien complejo.

Dagnasty: no le puedo contestar, es un tema demasiado simple.

Hablando en serio: no creo en la política tal como la practican los partidos en Argentina. Claor que que yo no crea no quiere decir un pomo. Lenin decía que todo es irreal salvo la revolución. Me dirán que eso ya fue, ya está. Bueno, muéstrenme la salida y yo camino con gusto.

Lucas: Métase. Este blog cobra 5 centavos de dolar por cada post. ¿Quiere discutir a Cooke?

A todos: si tienen un poco de paciencia en un par de días posteo algo interesante por aqui... por ahi les gusta.

 
At 11:10 p. m., Blogger Unknown said...

¡Pobré Adolfo (nombre de mierda si los hay), lo secuestraron, lo endrogaron y lo cogieron!
Pobrecito.
Cordialmente,
Yo.

P.D: recuerdo una anécdota que leí en algún lado sobre Borges y un flaco que lo ayudaba a cruzar la calle y le decía que era peronista entonces el viejo contestaba, no se preocupe muchacho, yo también soy ciego.
Es una buen anécdota, no empiecen a decir que reivindico al viejo. ¿Eh?

 
At 2:27 a. m., Blogger Unknown said...

QUIERO LLORAR!!!
Hola, soy Envar (si ese). Lo q queria postiar es que:
Soy de opinar para la izquiera.
Soy peque-buergues, recontra poco leido... y hago jueguitos pa celulares.
Soy un admirado de la matematicamente pensada forma de pensar del señor Jack.
Quiero aprender, quiero entender, pero realmente las lecturas q proponen son chino-mandarin para mi.
No sean tan gorilas: a mi me tocan el alma estas cosas porque hoy no se puede hablar de revolucion armada como algo q cuadre en el contexto actual. Y andar hablando mal de Cristina... es re gorila. Yo soy de los q dicen "si queres cambiar algo, pues metete en el charco de mierda... si no, estaras limpito y con culpa". Y CFK no es menem, lo q significa q el charco de mierda no tiene tanta sangre entremezclada.
Ultima: soy un desastre, invitenme a hacer algo (q no sea una marchita, o que sea pero con negros en la fuente... si solo hay banderitas rojas y bolsas de alpillera, ni da).
Por dios q quiero repetirlo: el post sobre la clase media fue un lujo. La forma en q despedazaste a la/el histeric@ q veia solo muertos (y los utilizaba... sin mucha destreza) fue loable.
En fin, mira por la ventana... hay un flaco (q soy yo) q quiere ser un poco negrito y quiere laburar en lo intelectual y en lo demas. Especialmente ayudar a los q razonan cada cosa de manera profunda... y q tambien se ensucian un poco las patas... para poder limpiarlas en las fuentes de las plazas. Inviten, por aca... o dejo mi mail: elkadri.envar@gmail.com
En resumen: AYUDA! no quiero estar mas entre frases como "odio a los negros, pero de mente no de piel". Yo odio esas cosas y los odio a los q las dicen... y quiero querer, no quiero odiar. Por eso quiero juntarme con gente q no las diga, q me invite a hacer cosas buenas, que me ayude a ser un poco mas bueno. Espero q me hablen, por cualquier medio: estare mirando el blog y el mail... saludos
Envar El Kadri
(con la fotito firmada, en la mano izquiera)

 
At 7:54 p. m., Blogger Jack Celliers said...

Estimado Cacho:

Mi antiperonismo está muy lejos de racismos linajudos, pensamientos clasemedieramente correctos o cualquier forma de desprecio por razones de clase, color de piel o lo que sea. El peronismo me parece nefasto por la sencilla razón de que engañó y estafó políticamente a toda una generación. Si se insiste en ser estafado ya no es mi problema.

No comprendo qué significa "querer ser un poco negrito" (encima "un poco" negrito, ¡Un poco nomás! ¡no se nos vaya a ir la mano con el corcho quemado!). Si me perdona: esa frase trasunta un soterrado racismo, como si "ser negrito" otorgara vaya a saberse qué características.

Tampoco puedo ayudarlo a "ser un poco más bueno". Yo mismo no puedo ayudarme a ser mejor, y le aseguro que me falta muchísimo.

Si tiene alguna pregunta concreta cuya respuesta esté al alcance de mi sesera haré lo imposible por satisfacerlo.

Por último: no creo que Ud. sea Cacho el Kadri.

Salud.

PD: Si querés shorar, shorá.

 

Publicar un comentario

<< Home